jueves, 25 de junio de 2009

LA DIFERENCIA DE SER VIVO O BOLUDO

Creo que ha llegado la hora de sustituir la palabra "BOLUDO" por la que denota su verdadero significado... -según la aplicación que le damos los Argentinos-.
"BOLUDO", como concepto estricto, equivale a "TONTO, "ESTÚPIDO", o "NEGLIGENTE".
Nos calificaríamos así nosotros mismos...?
Por supuesto que no... ¡¡¡Qué vivos que somos los Argentinos...!!!
Los vivos del matrimonio presidencial hacen alianzas con el dictador venezolano, Hugo Chávez, quedando ante en el mundo solos, junto a Bolivia, Irán, y Cuba... (que joyitas....!!!).
Mientras tanto, el "boludo" de Lula da Silva se reúne con Obama y los líderes del mundo y Brasil se trasforma en el principal aliado económico de E.E.U.U. En Sudamérica. Hasta el "boludo" del presidente uruguayo se libera de las ataduras del MERCOSUR, y abrió su comercio hacia los Estados Unidos de Norteamérica .
Por su lado, la "viva" de nuestra Presidente "K" da conferencias en Ecuador y Venezuela, hacia donde viaja con los gastos pagos por todos los vivos argentinos.
Por otro lado, hace unos meses, la "boluda" de la Presidente de Chile fue invitada y dio una conferencia conjunta con el ex presidente de Francia Jacques Chirac (otro "boludo"...?).
Nosotros los "vivos" argentinos éramos el primer país exportador de carne del mundo, y la carne de los "boludos" brasileros era un asco.
Hoy, los "boludos" brasileros son los primeros exportadores del mundo, y los "boludos" australianos los segundos.
El "vivo" de nuestro ex Presidente prohibió la exportación de carne argentina, generando así una disminución tremenda en la producción de cabezas de ganado, lo que tardará años en normalizarse.
Los "boludos" uruguayos aprovecharon la coyuntura y hoy exportan más que nosotros.
Hace unos años, nosotros los "vivos" argentinos teníamos una compañía aérea importantísima y los "boludos" chilenos una chiquitita..
Hoy, los "boludos" chilenos siguen teniendo la empresa LAN , que se convirtió en una de las mas importantes de América, y sus rutas aéreas poco a poco fueron reemplazando a la mayoría de las que tenían las empresas Argentinas (cada vez con menos aviones).
Hace unos años, los "vivos" argentinos teníamos a YPF, y a los "boludos" brasileros no los dejábamos entrar ni con una lata de aceite Petrobras.
Hoy, los "boludos" de los brasileros tienen estaciones de servicio Petrobras por toda la Argentina , y el resto de América.
El "vivo" del ex Presidente K en lugar de generar políticas de crecimiento, nos distrajo utilizando su tiempo de gobierno en revivir ODIOS y VENGANZAS hacia las fuerzas militares y de seguridad, desarticulándolas hasta dejarlas reducidas a su mas mínima esencia, ya consideradas actualmente inoperables, mientras que al mismo tiempo reivindicó en todo momento el accionar de los subversivos que años atrás sembraron el terror en nuestro pueblo.
La "boluda" de la presidenta de Chile (siendo hija de un activista muerto por las fuerzas militares), en su primer discurso dijo que "apoyaba a los carabineros, porque eran su ejercito, y un país no puede prescindir de ellos, debiendo crecer mirando hacia delante, y no hacia atrás". Y denuncio el caso de desaparecidos truchos, que están vivos exigiendo justicia.
Los "boludos" uruguayos imitaron a los chilenos, y hoy ambos países ya pacificados van creciendo hacia un futuro promisorio.... Mientras que los "vivos" argentinos, gracias a poca lucidez, y sed de venganza del ex primer mandatario, seguimos revolviendo mierda, y mirando para atrás.
La inseguridad jurídica que hay en los Tribunales de los "vivos" argentinos generó tanta desconfianza que hoy ningún empresario extranjero se anima a invertir capitales en este país, mientras que los que tenían invertido algún dinero acá, antes de terminar con sus
empresas ocupadas por "piketeros", o expoliadas por impuestos confiscativos, las van trasladando hacia los países limítrofes de los "boludos" uruguayos, chilenos y brasileros, en donde crecen y le dan trabajo a la gente.

Yo me pregunto... ¿NINGUN "VIVO" ARGENTINO REACCIONA....?
¿No será que en realidad los verdaderos "boludos" somos los "vivos" argentinos...?
Si te sentís un "VERDADERO VIVO", tenes que mantener presente el famoso concepto que dice mas o menos así... "LOS PUEBLOS TIENEN LOS GOBIERNOS QUE SE MERECEN....( o que se les parecen! ! ! !"
Nuestro ex presidente (el Dr. "K"), repite a cada instante que "debemos tener memoria en el momento de votar..."
Por eso mismo, RECORDA todo esto al momento de votar ...
Si te gusta seguir haciendo el papel de "BOLUDO", tenes la opción de seguir votando a la banda del Frente para la Vergüenza, para que siga la dinastía "K"....
Si querés terminar con toda esta porquería... VOTA OTRA COSA...!!!
Incluso VOTA CUALQUIER COSA!!! PORQUE CUALQUIER MIERDA ES MEJOR QUE ÉSTO
IGUAL SIGAMOS "PELEANDO" POR NUESTRA AZUL Y BLANCA, desde el lugar que estemos, AUNQUE NOS VENGAN "DEGOLLANDO" PORQUE SOMOS ARGENTINOS HASTA LA MUERTE

Anonimo

6 comentarios:

Unknown dijo...

MIRA NEGRO, A MI HACE MUCHO QUE LOS POLITICOS ME DESILUCIONARON..
SABES QUE HAGO??
VOTO POR LOS PARTIDOS MAS CHOTOS,ESOS QUE NADIE CONOCE VISTE??
ME DIRAN COBARDE, QUE NO ME JUEGO POR UNA IDEA POLITICA...
QUE IDEA??
COMO SIEMPRE, ESTAS ELECCIONES SERAN MAS DE LA MISMA MIERDA.
Y COINCIDO, LA PRESIDENTA ES UNA SOBERVIA DE MIERDA.
BUENISSSSIIIMO EL POST PIRATITA, TE PASASTE

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

Todo mal che...

Pipina dijo...

Tenía un profesor (de los de antes!!!) que siempre nos decía eso: "Los pueblos tienen el gobierno que se les parece", entonces creo que todos somos concientes que somos todos nosotros, el pueblo el que tiene que cambiar. No pierdo las esperanzas.Hermoso el artículo. Lo que todos pensamos y pocos nos animamos a decirlo. Besos celestes y blancos!!! Pilar

Pasajera en trance dijo...

(Quedo a la espera de tu comentario sobre las pasadas elecciones...)

Igual, todo bien con Obama, Francia y demás potencias. Pero que no se nos olvide que si tratamos con ellos (que no son ningunos boludos), no va a ser precisamente para desfavorecerlos ;)

Anónimo dijo...

espero que llegue el dia en que al momento de votar a la gente no se le venga solamente a la cabeza "el cordon cuneta que se hizo en la calle de mi casa gracias al gobernador alperovich...", olvidandose de todo el desastre que esta haciendo en tucuman.
estamos como estamos porque somos lo que somos...
saludos!

Unknown dijo...

Hola Miguel, gracias a Dios hay personas que piensan como vos y no se tapa la lengua en decir lo que realmente piensa, yo por mi parte prefiero ser un "boludo" exportador de bienes y servicios como alguna vez fueron nuestros antepasados y no un "vivo" setentista que sigue despotricando contra las fuerza que mal o bien hicieron algo por la patria y no como ellos que se casan con cualquier "boludo" que les compra los bonos de deudas del pais (Venezuela) a bajo precio y nos tienen agarrados por los huevos.Lo unico que falta es que venga y quiera estatizar la bandera, y lo que es peor la "viva" de la presidente, ignorante como siempre lo va a dejar. Espectacular tu post, mil felicitaciones