jueves, 29 de enero de 2009

ESPERANDO EL TRANVIA

"....Quiero mudarme hace años al barrio de la alegría.
Pero siempre que lo intento ha salido ya el tranvía
y en la escalera me siento a silbar mi melodía...."(SABINA)

Argentina año 2009,saben que?ya estoy harto de esta dirigencia de mierda que tenemos,
harto de que nos mientan,harto de cristina y su marido,harto de los opositores de este gobierno,
de la lilita carrio,el campo, macri,de la sota,los hermanitos de san luis y todos los que andan dando vueltas.
"kRETINA"...perdon ,nuestra señora presidenta y su marido se jactan,de que defienden a capa y espada los derechos humanos,carceles para los putos represores de la decada del 70,cosa que esta bien.
(Hay una cosa que no entiendo,luchan contra los represores,dictadores asesinos,reitero,cosa que esta muy bien y luce orgullosa ante el mundo fotos que se tomo con Fidel Castro??)
Pero que hacemos con los chicos que se mueren de hambre en el chaco y los que viven a la vuelta de mi casa.Ellos no tienen ningun derecho?Quien carajo hace cumplir sus derechos?
Quien vela por los derechos de los trabajadores que laburan en negro,sin ningun beneficio y por dos monedas.Ah,pero eso si¡¡¡¡¡ nuestra presidenta dio a conocer creditos para que cambiemos nuestra cocina,lavarropa o heladera.Tan boludos nos creeran????
Cuando podremos mudarnos al barrio de la alegria,se nos seguira pasando el tranvia?
El tranvia DE LA DIGNIDAD para todos,el tranvia que lleva un plato de comida para
todos los que no lo tienen,el tranvia de la paz social y justicia social que tanto habla esta mujer
tan bien instruida y vestida.HASTA CUANDO SEGUIREMOS SENTADOS SILVANDO NUESTRA MELODIA?











19 comentarios:

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

LA VERDAD NO SÉ.
Y la impotencia que se siente es mucha, tanto así que es como si te ataran de pies y manos.
No sé si hay mucho que podamos hacer, ni cómo tendríamos que empezar a hacerlo, pero la comodidad anda rondando mucho últimamaente.

Veo que sos de los que desesperan ante las ganas de vivir en un mundo justo, y sé que si todos nos pusieramos de acuerdo lo podríamos lograr.
Pero es muy dificil que eso pase.

Un beso grande.
A mi también me gusta mucho tu blog :)

Pipina dijo...

Hace rato que se nos fue el tranvía, pero hay que buscar otros medios para movilizarnos. Te digo que me irrita esta mujer no sólo con sus palabras sino con su comportamiento tan pueril. Y seguimos silbando bajito...La cuerda se estira, se estira pero hasta un punto. Viví momentos muy dramáticos que no me gustaría que volvieran a suceder.Linda reflexión y un gran sacudón para que cada uno se haga cargo.Besos Pilar

Rembrandt dijo...

Miguel,
lo último que me indignó por estos días fue el negocio de las monedas , según el informe que escuché miles van hacia Brasil donde se funden. Como vamos a pretender que cambie algo, si acá dentro de poco se va a robar hasta el aire, no digo el agua xq ya se la están llevando.

Pobre Argentina, dan ganas de llorar a veces.

Te beso y lo mejor para vos.

el Rafa dijo...

Gran reflexión compañero… lamentablemente yo soy los que dejo de esperar que las cosas cambien. Ojo que también me da mucha bronca el potencial desperdiciado, acá en Tucumán vi una campaña para juntar dinero para la gente de la Franja de Gaza… ¿QUE NO TENEMOS VILLAS DE EMERGENCIAS EN NUESTRA PROVINCIA? ¿De verdad tenemos que cruzar el mundo para hacer una buena acción?

ani dijo...

Agrago otra mancha más al tigre...

la Presidenta Vetó una ley de glaciares para favorecer a una minera canadiense que se asento en San Juan.

Esta empresa extranjera utiliza 110 litros de agua (que la provincia no le cobra) por segundo, desecha cianuro en su proceso industrial y consume, con tarifas mínimas, una cantidad de combustible y electricidad similar al de una ciudad de 250 mil habitantes.

Además se lleva miles de millones de dólares, con regalías mínimas y todos los recursos naturales a su disposición. Fuente: www.perfil.com y urgente24.

Es indignante...ya no puedo ni verla ni escucharla. Cuando salió la nota de Fidel sentí lo mismo que vos. Y también sobre los derechos humanos. Me asquea que hayan "cpmrado" con obras a Hebe de Bonafini, que anda por ahí diciendo que cumplieron el sueño de sus hijos.

Si sus hijos tenían verdaderos valores de justicia se deben estar revolcando en sus tumbas NN.

Unknown dijo...

No podría decir hasta cuándo seguiremos silbando, haciéndonos los distraídos.
Todos tenemos nuestro grado de responsabilidad por no hacernos valer, por no pelear por lo que realmente corresponde. No hablo de volver a las armas. Esa herida nos ocasionó demasiadas amarguras, que hoy seguimos pagando.
No hablo de culpables ni de héroes. Para mí no existieron. De ninguno de los dos lados, si es que hubo alguno. Fueron todos argentinos que se desperdiciaron por no pensar en lo único que tenemos: nuestro país... Es grande y maravilloso, generoso, rico... Pero no tenemos dirigentes que estén a la altura. Lamentable. Triste. Casi, casi, como un tango.

Juan Pablo Sosa dijo...

Cuánta verdad Miguel. De hecho, trasladándolo al plano local, la presidenta hizo acuerdos políticos con Aldo Rico!!!!!!!
No habrá un plan canje de políticos? Seleccione el/los porlíticos que los cansaron y renuevelos por un nuevo (porque en los hechos, en las votaciones siempre están los mismos, sólo que abrazados con quien antes, despotricaron).
Te perdono que tengás tan malos amigos, ja ja ja. Todo bien maestro, seremos los primeros amigos decano/pirata, aunque ya debe haber varios. Abrazo.

Ligia dijo...

La verdad es que no entiendo mucho de política, pero el pueblo es el que paga siempre "el pato". Mientras los ricos son cada vez más ricos, los pobres son cada vez más pobres, desgraciadamente. Abrazos

Anónimo dijo...

De nuevo no subió el comentario???!!!!

En fin repetimos.

No sé mucho de la política de allí, aunque hace meses atrás leí bastante porque me interesaba el tema, y uff, no veas la que se montó con la agricultura, no entiendo mucho como se les ocurrió "cagarla" tanto, pero en fin.
Depositas confianza en los politicos, y ellos a fin de cuentas, no sé en que piensan a tomar ciertas decisiones en nombre de sus ciudadanos.
Y bueno, los empresarios no se quedan atrás, pues eso de contratar bajo negro y enriquecerse con la miseria de la gente, es de lo peor.
En fin, si todo el pueblo se moviliza, más tarde o más temprano cambiará la situación.
Dios quiera que sea así, pues aqui la situación con la crisis,cada vez es peor.
Besines y a ver si ahora sube.

Soy Luz dijo...

yyy miguel,, no te pongas asi te va a hacer mal, La verdad es que NOS TIENEN LAS QUE YO NO TENGO LLENAS JEJEJ, pero bueno a mirar para adelante y empesar por uno mismo el cambio,, aaa yo me sumo tambien para el cambio, hay que pensar mas a la hora de elegir a nuestros gobernante, ¿no te parece? bss

Juan Pablo Sosa dijo...

Me hiciste acordar de dos cosas: ya tengo mi entrada para ver al maestro Serrat, el 6 de marzo, aquí, en la tierra de la caña de azúcar.
Dos: sabés que el último partido que le ganamo a Talleres (3 a 0), había un cordobés que insultaba hasta el cansancio a los de Talleres. Hasta que en un momento le sacamos la ficha que era hincha de Belgrano. La cuestión es que, conversando en el entretiempo, el tipo nos dijo que vivía en Tucumán, como hace 8 años. Que se hizo de Atlético porque vivía cerca de la cancha y por una cuestión de principios: jamás alentaría los colores que también tiene Instituto. Las cosas de la vida no?
Quería compartir esa anécdota con vos.
Abrazo.

miguel dijo...

juan pablo,ese partido se jugo por la noche,me acuerdo,como disfruto cuando pierden esas gallinas amargas.
ojala desciendan este año¡¡abrazo papa.
tambien me acuerdo cuando ustedes nos hicieron dos en alberdi¡¡jajajajaja

Pasajera en trance dijo...

El cambio empieza por casa. Y la casa no está en orden.

Aplauso para "nosotros", que la votamos.

Unknown dijo...

PORQUE SERA QUE LA CLASE POLITICA Y DIRIGENTE UTILIZA SU TRAYECTORIA (ENTENDAMOS POR TRAYECTORIA A LA GENTE QUE CAGARON DURATE SUS MANDATOS) PARA LOGRAR QUE EL PUEBLO QUE ALGUNA VES LOS ELIGIO AHORE SE CAGUE EN SUS PUTISIMAS MADRES POR HABERLOS VOTADO?
OTRO CASO PARA LOS EXPEDIENTES X !!!

P:LA FOTO DE ESA CASONA ES DE CORDOBA? ES BARBARA!!!

miguel dijo...

hola elina,esa casa ena villa de un neurosiquiatrico que hay aca en mi ciudad,el mismo se llama :
hospital emilio vidal aval(H.E.V.A)

Unknown dijo...

ME ENCANTO LA FOTO, COMO SACADA DE UNA PELICULA DE HITCHCOK...
BESOS MIGUEL

Anónimo dijo...

Se te extraña.... =(

Anónimo dijo...

Para cuando un post??????pirata!!!!! XD XD

JUAN D GALLO dijo...

MIGUEL!!!...es cierto, estoy volviendo a ocuparme del blog, por suerte tuve mucho trabajo durante la temporada, los hermanos argentinos y brasileños llegaron en buen número y por suerte todo anduvo bien...ahora viene lo díficil, el invierno y la crisis...Gracias por tú comentario, en serio no pense que siguieras allí, al firme, pero veo que sos de buena cepa macho!!!
Respecto a tú articulo sobre CK, creo que no está muy bien que yo opine, ya que vivo del otro lado del charco, no obstante te dire que tengo muchisímos amigos viviendo en la hermosa Argentina, creo que se avecinan tiempos complicados para toda América del Sur. Veo TN noticias y Crónicas todos los días, ya que como debes saber, cuando Argentina se resfría, Uruguay estornuda...y generalmente hay unos meses entre una cosa y otra..., así que intento estar informado de lo que pasa por allí...hermano, te comprendo, no sabes cuanto!!!...Lo único que puedo decirte es que si algún día (quiera Dios que no) te ves en la necesidad de cruzar el charco, acordate que tenes un amigo a quien le podes golpear la puerta...

Cariños y dale para adelante...vivis en un gran país!!!..

Juan