viernes, 2 de enero de 2009

SIGNOS


COMO DISFRUTO DE LA MEJOR CANCIÓN,SI NO LA OIGO?
COMO HAGO PARA LEER EL MAS BELLO DE LOS LIBROS,SI NO LO COJO?
COMO ME EMPAPO CON LA MAS DULCE DE TODAS LA LLUVIAS,SI NO LA SIENTO?
COMO ME CALIENTO CON EL BRILLANTE SOL,SI NO ENCUENTRO SUS RAYOS?
COMO ME ALUMBRARA LA NOCHE CLARA,SI ME QUITASTE LAS ESTRELLAS?
COMO SOÑARE CON LA BRISA,SI NO LA SIENTO EN MI CARA?
Y EL CANTAR DE LOS PAJAROS?
Y LAS FLORES MAS BELLAS?
Y EL OTOÑO MAS ENCANTADOR?
Y EL INVIERNO MAS CÁLIDO(por ti),SE HA MARCHADO?
Y LA PRIMAVERA MAS COLORIDA?
Y EL VERANO MAS SOÑADO?
Y VOS?VUELVE NIÑA¡¡¡
Y TODOS ESO SIGNOS DE PREGUNTAS SE MARCHARAN VENCIDOS
VUELVE Y AYUDAME A REDESCUBRIR LO BELLO
ACÁ ESTOY ESPERÁNDOTE,DEVUELVEME EL CORAZÓN.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo!!!!!!! vamos como para no volver cuando se sienten cosas tan bellas!!!!
Aunque es cierto, que a veces las personas avisan y avisan tanto, y esperan y esperan reacciones, hasta que al final se cansan se apaga la llamita y entonces no hay forma de volverla a encender. Aún así yo creo que si es amor de verdad, jamás muere, y solo dando un poco de aire, la llama vuelve a brotar desde el profundo del alma, desde lo hondo del corazón. Y si alguien siente realmente lo que has escrito, entonces no puede morir, no puede no regresar.
El truco está en que la canción más bella, aún la tienes que escuchar junto a esa persona, el día más bonito, aún lo tienes que vivir junto a ella, la palabra más tierna, y la caricia más apasionada, siempre serán al día siguiente, la velada más romántica, la noche más pirata, el amor más furtivo, el fuego más vivo, siempre está por venir, así nunca se siente que ya se ha vivido todo con el ser amado, así nunca se deja apagar la llama, porque siempre se vive cada día, esperando ese momento más mágico.

Gracias por serme fiel, y gracias por decirme cosas agradables.
Besines

miguel dijo...

HEY HELENA¡¡¡ GRACIAS A TI POR SIEMPRE PASAR Y TAN LINDO COMENTARIO.
ESTA BUENO ESO "..LA MIRADA MAS PIRATA..."
SIEMPRE PASARE POR TU BLOG¡
BESOS ARGENTINOS Y PIRATAS¡¡¡

Anónimo dijo...

jajaja, la verdad, la primera vez que vi tu imagen pensé eso de que tenías cara de pirata jajaja.
Me alegro que te guste.

Y de nuevo gracias.

miguel dijo...

jajajja¡¡¡me falta una pata de palo y parche en el ojo¡¡

Juan Pablo Sosa dijo...

Tantas preguntas, merecen una respuesta de quien se la espera.
Feliz año Miguel. Abrazo

Anónimo dijo...

Pues el parche en el ojo si, la pata de palo no sé pues no salen las patas en la foto jijiji.
Ays creo que me voy a soñar porque estoy más aburrida que un hammster sin una rueda.
Besines y bona nit

Rembrandt dijo...

Miguel,

Después de leer tan hermosas palabras tuyas, debés tener por seguro que va a volver.
Muy bello.

Te beso y lo mejor para vos.

Pipina dijo...

Sos un pirata celeste, lo sé, bello poema pero realmente alguien te robó el corazón???.Siempre una canción, una palabra, un día, una caricia, una velada romántica tiene que ser hermosa bien acompañado. Bello año que comienza. Cariños. Pilar

Anónimo dijo...

Y como diría un famoso escritor: ..."cómo respirar sin que me falte el aire???"....

Cariños.
Emilia.

el Rafa dijo...

Tantos signos de preguntas deberían tener alguna respuesta. Bien intimo, bien lindo.
“Como el pirata cojo con pata de palo con parche en el ojo con cara de malo…”

Paola Florio dijo...

Qué llegue una respuesta... o qeu se disipen solas lo antes posible y te dejen ser feliz :)

Un beso grande!!

Unknown dijo...

COMO LUCHAR CONTRA ESA FUERZA INVISIBLE QUE NOS APRIETA EL CORAZON HASTA DEJARNOS MORIR DE PENA?
MIGUEL,TANTA TERNURA TIENE QUE TENER UN DESTINO, BUSCALO. SEGURO ESTA TAN CERCA QUE NO LO VES CON CLARIDAD. BESO DE UNA AMIGA TUCUMANA.
P/D. LA CASA DE LA FOTO ES MARAVILLOSA.

miguel dijo...

hola elina y bienvenida¡¡
gracias por tus palabras,la casa de la foto es del HOSPITAL EMILIO VIDAL AVAL,es un neurosiquiatrico. besos