jueves, 20 de noviembre de 2008

Maurits Cornelis Escher



Maurits Cornelis Escher nació el 17 de junio de 1898 en Leenwarden (Países Bajos), hijo de un ingeniero hidráulico. Era un pésimo estudiante que tuvo que repetir curso dos veces. Para él la escuela era una pesadilla, excepto las clases de dibujo. Como tantos otros grandes artistas, era zurdo. Su profesor F.W. van der Haagen le enseñó la técnica de los grabados en linóleo y fue una gran influencia para el joven Escher.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajjaja, como se llega a esto, pero bueno es de esperar de alguien q mezcla la poesia con ser una pichon de barra brava, jajajajajajaja.

miguel dijo...

ante todo gracias por pasar a visitar el blog.segun wikipedia la definicion de barra brava es la siguiente:El término barra brava se emplea en América Latina para designar a aquellos grupos organizados dentro de una hinchada que se caracterizan por producir diversos incidentes violentos, dentro y fuera del estadio, despliegue pirotécnico y cánticos empleados durante el desarrollo de los partidos.Las barras bravas también se caracterizan por ubicarse en las tribunas populares, aquellas que frecuentemente carecen de asientos y donde los espectadores deben ver el partido de pie.HASTA AQUI LA DEFINICION.lo que quiero decirte es que hace de los 15 años que voy a ver a belgrano y nunca he tenido un problema,de hecho estos ultimos años voy con mi hijo juan de 5 años.ah¡ otra cosa,cada vez que voy,voy a platea.LO QUE NO PUEDO NEGARTE S MI PASION POR BELGRANO.Otro punto no puede una persona apasionada por el futbol,gustar de la buena lectura y la buena musica.un abrazo
miguel

Anónimo dijo...

"Nadie tiene esa fija que te saca del montón y te muestra algo mejor..."Bersuit.
Es por eso que vale la pena!

seguí llenando tu alma de lectura y buena música...que hace que seas diferente!
Aguante Belgranoooo!