miércoles, 19 de noviembre de 2008

POSDATA


Posdata.

Te me apareces a raudales, a borbotones,en formas de avalanchas q todo lo arrasan, en el humo de mi cigarro....tu sonrisa perfecta, dulce e iluminada .Te haces presente tan tierna, femenina y sin mascaras

Tu boca aunque me digas que no, mi niña, tu boca me provoca y desata en mis sueños, se agigantan mis alas, para volar con vos,por la noche, a la tarde o al alba.El humo de cigarro me avisa q son las ultimas pitadas, pero tu seguirás ahí con tu mirada, tan perfecta, tan dulce, tan iluminada¡¡¡¡

P.D.: extraño la vieja etiqueta de parisiennes

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no parece que hablaras de una etiqueta de cigarrillos...ja!me gusta tu blog.pasaré seguido.
Helena.

miguel dijo...

no,hablo de alguien especial¡¡ me alegro q te guste mi blog¡¡¡