jueves, 20 de noviembre de 2008

HABIA UNA VEZ


HABIA UNA VEZ

Una bella golondrina, quiere de su árbol volar, a buscar otras primaveras, esas, que según dicen de bohemia llenas están.Ella me dijo que pronto un día u otro retomara su volar, su alma es pura aventura, ya nada la retendrá. Cuando alza en vuelo, el sol pierde su brillar, las montañas presurosas y absortas, altiva la ven pasar y se embriagan con su perfume, juran q nunca respiraron algo igual.
El cielo loco de contento celebra su pasar, quedándose luego quieto por la fuerza de su mirar. GOLONRINA QUE ME ENCEGUECES, como es la primavera en tu nuevo hogar?
Cuéntame sobre sus bosques, sus valles y el mar. Cuéntame como es el murmullo de las verdes praderas q te tendrán?
Aquí esperare tus noticias, házmelas llegar, tan solo ponlas en el viento, tu recuerdo me las alcanzara.

FIN

6 comentarios:

Pipina dijo...

Si se pudiera escuchar lo que cuentan los pájaros, como nos sorprenderíamos, bella la poesía. Una pregunta: la foto de entrada del blog es de Oliva??? está bellísima, felicitaciones si sos el autor.

miguel dijo...

GRACIAS POR TUS PALABRAS.Y SI LA FOTO ES OLIVA,FUE EL DIA DE LA NEVADA,HAY VARIAS FOTOS EN EL BLOG DE MI HERMOSA CIUDAD.Y TIENES RAZON SI PUDIERAMOS ESCUCHAR A LOS PAJAROS NOS SORPRENDERIAMOS,PERO PRIMERO TENEMOS Q APRENDER A ESCUCHARNOS ENTRE NOSOTROS.NO CREES?

Pipina dijo...

Yo fuí por mucho tiempo de visitas hace algunos años a Oncativo, a pasos de Oliva,no? y una de mis aptitudes es poder escuchar a los demás, que en este tiempo es muy difícil. Pero lo hago (no soy profesional, eh) y me llena el alma cuando alguien me comenta de sus sentimientos. Ya veré las fotos de tu ciudad.Sos fotógrafo? Mi hijo Nicolás lo es y el martes le entregan el diploma. Estoy refeliz.Lo que no pusiste en tu blog es tu edad me parece que andamos en desventajas,jajaja

Anónimo dijo...

Hermosas palabras, tendrías que escribir en forma de poesía(una sugerencia).
Saludos.
Helena.

miguel dijo...

hola pilar¡¡tengo 33 años,oliva esta a 15 km de oncativo.no soy fotografo,pero me gustaria.y ademas tengo dos hijos hermosos.juan pablo de casi 5 años y mi princesita maria luz de 3 añitos.besos

miguel dijo...

hola helena.no se como se escribe en poesias,no me da la cabeza para eso¡¡saludos