viernes, 28 de noviembre de 2008

CONSEJOS PARA PASAR BIEN EL LAMPAZO


Antes que nada tener ganas,y una previa preparación que consiste en empapar de liquido a nuestro distinguido amigo lampazo la noche anterior .También esa previa consistirá en un ligero calentamientos de muñecas no es cuestión que por gustarte lo limpio te me golpees.Una vez hecho estos dos pasos,tendremos que buscar el ambiente donde llevar a cabo tan digna y loable tarea.
Comenzaremos suavemente, estirando delicadamente nuestros brazos para que dicho elemento de limpieza,se sienta gusto,se sienta querido por nosotros.Recomiendo también y esto no es joda,esta aprobado por la A.M.A.D.C(asociacion mundial de amas casa),cantarle suavemente un una dulce canción, mientras el (el lampazo),va y viene como experta bailarina,pero de esas bailarinas que brillan en lujosos teatros del primer mundo(no el de menen) ,esto hará que la tierra busque al lampazo y no que nuestro respetado amigo vaya en busca de esa rebelde que se mete en nuestras casas vaya a saber por donde,sin que nadie la haya dado participacion al convite.
Entonces nuestros piso comenzaran a brillar como los espejos de algún viejo cuento,su aroma comenzara a invadirnos,ese aroma nos transportara a valles de flores de las cuales se desprenden los mas exquisitos y románticos perfumes,y aquella canción que comenzo tímida, sonara con fuerza,esa fuerza que solo tiene los coros de los ángeles que habitan en el cielo¡
Pero habrá un problema,habrá tierra que no vendrá hacia el,es la tierra mas rebelde,la que se aloja en ese perfecto ángulo de 90 grados que se forman el piso y el zócalo,la podríamos llamar la tierra comunista,rebelde,aquella que siempre quiere hacernos quedar mal,esa tierra disfruta cuando llega alguna visita a nuestra casa y lo primero que hace es mostrarse -mira acá estoy ,no hay podido sacarme¡¡¡Pero el visitante ajeno a todo esto,lo primero que pensara para sus adentros sera...- que sucios de mierda,mira la mugre que tienen¡¡¡¡¡.

Por eso mi querido amigo o amiga,trata suavemente y bien al lampazo,cuidalo,mimalo¡¡¡¡¡
el siempre nos hara quedar bien.

7 comentarios:

Pipina dijo...

Graciosísima la forma de alegrar la odiosa tarea de pasar el lampazo!!!!!!!!!!! Y la tierra rebelde de las esquina ( que tan mal nos hacen quedar) no hay más remedio que arrodillarse y con la punta de un cuchillo (sin hacerla sangrar porsupu,jajaja) hacer que desaparezca. De todos modos con música o sin ella odio limpiar el piso!!!!Saludos. Todo buenísimo

miguel dijo...

MIRA,A MI GUSTA PASAR EL LAMPASO¡¡¡
Y DESPUES VER COMO QUEDA DE LIMPIO,Y EL AROMA DESPUES DEL LAMAPAZO?????
ESO SI QUE ESTA BUENO
SALUDOS PILAR

Anónimo dijo...

Tu casa debe brillar...sos un "amo de casa ideal" Ja!. Besos.H.

miguel dijo...

COMO DICEN POR AHI...."ORBVIO"

Anónimo dijo...

Mi hermana Valeria es una fanática del lampazo!!!...
yo prefiero que a la limpieza la haga otro, jejeje...Saludos Migue.

Anónimo dijo...

voy a empezar a cobrar derechos de autor!! si usas mis palabras!!! ORBVIOOOO!!! Jajajaj

miguel dijo...

ORBVI Q NO TE VOY A PAGAR NADA¡¡¡¡¡¡¡¡