viernes, 1 de mayo de 2009

1ro de MAYO

Hoy se festeja el dia de los trabajadores,desde este humilde rincon quiero saludar a mis compañeros de trabajo,con los cuales paso gran parte del dia,seguramente ellos no leeran estas huecas palabras pero los saludo y les deseo lo mejor.
Saludo a marquitos, sebastian,el negro,el gato,al emi,a dunguin,manuel(venezolano el hombre e hincha del deportivo tachira),a isaias,al gordo,a roman(aunque seas una gallina hincha de talleres),a guevara,a sosita,a pablo,al horacio,tipos derechos,llenos de sueños,que aportan su granito de arena para hacer cada dia un poco mas grande este Pais.
Tipos que llegan arañando a fin de mes,tipos que se cagan laburando por un sueldo de mierda,tipos que aman a sus hijos,tipos que le pelean a la vida todos los dias desde muy temprano.Tipos a pesar de todo, felices.

Soy el que quedo en medio los ranchos,
guacho del fiao, a mate y guiso inventado
hambre y rebelion fueron creciendo en mis manos
(NESTOR GARNICA)

8 comentarios:

Pasajera en trance dijo...

Y yo lo saludoa usted, Sr.

Tenga un feliz día del trabajador :)

Unknown dijo...

"ESTIRAR EL SUELDO COMO BOMBACHA DE GORGA" DECIA MI VIEJA...
JAJAJA
LINDAS PALABRAS MIGUEL
¡¡¡FELIZ DIA!!!
BESOTES

Anónimo dijo...

salud por todos ellos, y por vos tambien!! feliz dia!
besos

Ligia dijo...

Buena iniciativa la de felicitar a tus compañeros de trabajo en este día. Cada vez se va perdiendo más el significado del Día del Trabajador. Abrazos

Yo NO SOY Cindy Crawford!! dijo...

mmmm a quien no le cuesta llegar a fin de mes teniendo un suledo miserable.
Feliz dia a vos tb.
Tarde pero seguro

Pipina dijo...

Feliz día para ellos y para vos, mi pirata y para todos los a pesar de todos somos feices o intentamos serlo.!!! besos Pilar(gracias por lo de linda)

JUAN D GALLO dijo...

bien Pirata, ya te salude por email, pero aprovecho la ocasión para extender el saludo a tus amigos, a todo ese maravilloso pueblo cordobes y argentino...feliz 1 de mayo!!!

Alma Mateos Taborda dijo...

Muy cierto y por eso bellísimo trabajo. Un abrazo!