jueves, 9 de abril de 2009

JUAN ANDA EN SU BICI,SIN RUEDITAS


Me estoy poniendo viejo?
Xq me ciertas cosas, me emocionan cada vez mas?
Juan Pablo,mi enano,mi cara e pollo,después de tanto joder,de tanto andar,de tanto caerse y rasparse y llorar y volver a intentarlo ha aprendido a andar en bicicleta sin las rueditas,todo un acontecimiento en la familia!!
Sus abuelos han venido a verlo como realiza tal proesa,sus tíos lo aplauden orgullosos y el tipito chocho de la vida,entre tantas sonrisas y aplausos y gritos de admiracion de abuelos babosos,juan me busca con su miradita tan tierna,tan dulce, tan comprometedora como diciendome viste papa,ya aprendí otra cosa mas.Entonces soy yo un tipo bien feliz,hasta que un crudo comentario de mi viejo borra mi sonrisa de papa orgulloso,-viste boludo!! vos tenias como diez años cuando aprendiste a andar en bici,en cambio mira a juanito, 5 años y ya anda solo!
-Gracias papa,yo también te quiero mucho.
Decía al principio que hay cosas que cada vez me emocionan mas,yo no se si sera porque me estoy poniendo viejo o de puro puto nomas,la cuestión es que me desarma el ver dormir a mis hijos,me pasa que los veo tan grandes,tan largos,si hasta hace poco eran un bollito de ropa que se arrastraban por el suelo.
Juan tiene la costumbre de pedirme que le haga caricias cuando quiere dormir,me pide que lo bañe o le cante alguna canción de glorioso pirata cordobes,asi que, imaginense cuando me pide que le ponga la celeste con el numero del luifa(9),no se como explicar la emoción y la alegría que despierta en mi ese enano!
Papa pone leon gieco,papa pone un rock and roll,papa poneme los botines,papa cantame la de los piratas,papa juguemos a la lucha,pero yo soy la masa y vos el hombre mosca,papa,papa,papa,papa..............no hay cancion mas bella que escuchen mis oidos que esa simple palabra¡